Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Saturday, May 19, 2007

Faith


El cristianismo tiene construido un sistema de defensa: cualquier cosa que cuestione una creencia, no importa qué tan lógico sea el argumento, es el trabajo del Diablo por el mismo hecho de que te hace cuestionar una creencia. Es un mecanismo de defensa interesante y la única forma de superarlo –y créanme, yo fui educado como bautista sureño- es tomar cantidades masivas de hongos, sentarte en un campo y decir: “A ver”.

(Bill Hicks)



-Oye, eso de la castidad...

-¿Si?

-Bueno, que esta muy bien, pero creo que aquí en Brasil no es muy popular. Céntrese un poco en las desigualdades sociales y tal...

-Lula, Te digo yo que la vida es sagrada...

-Si, muy sagrada, pero aquí con lo del sexo...No somos unos santos sabes...

-El objetivo del sexo es la procreación...

-Bueno, es una opinión...

-¿A quién me querías presentar?

-Este es un gran deportista brasileño, Romario...

-¿Es casto y puro...?

-Eh, bueno...¿valen mentiras piadosas?

1 comment:

TYCHO BRAHE said...

Desde luego aun en pleno siglo XXI, tantos años de evolución, 2 guerras mundiales, la bomba de hiroshima para esto.....