Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, May 02, 2007

Diablogos


Francis: Mira Gene, sabes que te pago mañana. Somos amigos ¿no?

Gene: Somos amigos pero yo también tengo que comer joder.

Francis: Si el estudio soltará más billetones. Es cuestión de que pasen la fase de pánico actual.

Gene: Muy bien gordo de los cojones pero mientras yo qué hago.

Francis:
Si te falta algo siempre hay un plato de spaguettis en casa para ti.

Gene: No, no déjalo, déjalo. Ni cuando era periodista pasaba tantas penurias. De esta no pasa, trabajar contigo es veneno. Y no estaría mal que me explicaras de qué coño va la película porque la historia esta clara, pero a dónde quieres llegar con ella.

Francis: Mira, mejor que no sepas nada. Ese aire de confusión me viene muy bien.

Gene: Y si me pagas se estar el doble de confundido.

Francis: Ya pareces el puto Lucas. Que lo quiero mucho, pero mira que si le tocas un céntimo te abre en canal el joputa.

Gene: Un mes más. Te doy un mes más.

Francis: Oye Gene...

Gene:
¿Si?

Francis: ¿Me podrías prestar quinientos pavos para el atrezzo?

2 comments:

Dr.Benway said...

Siempre me ha parecido una peli redonda, redondísima.

Otra de esas pelis casi olvidadas pendientes de revisionar...

Anonymous said...

Genial, Mycroft. Dos gigantes cara a cara. De veras que me arrancó una media sonrisa socarrona Jack Nicholson style.

Ya sabe que Coppola, además de ser Dios, es un buscavidas de la leche como el cine no conoció jamás. Sus sueños son tan grandes como su propia aura.

Bueno, como voy a estar ausente unos días voy a tratar de colgar un par de cosas pendientes. Entre ellas el posteo rapiña conque le amenacé. No se ofenda si recibe pocos mensajes de respuesta. Para mí es de lo mejor que ha escrito. Un honor que me permita mancillarlo en mi cada día más ruinosa choza.