Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Sunday, October 14, 2007

Diablogos: Freaks (and Geeks)


Francis: -George, esta vez lo tengo. Deja de jugar con las figuritas de los ewoks y atiende.

George: -¿Me va a costar dinero?

Francis: -¿Pero cuándo te he pedido dinero? Jajajaja...no, es broma...solo un poco.

George: -Aprisa, cuéntame, que en la puerta tengo a Harrison Ford que viene a pedirme una silla de ruedas para los descansos de rodaje de Indiana Jones.

Francis: -Mira, tengo a una estrella pop. Él hace de extraterrestre que cae a la tierra. Es un tipo extraño, ya es extraterrestre de por si... puede dar el pego. Será el próximo E.T.

George: -Eso ya lo hizo Nick Roeg con Bowie.

Francis: -Mierda, ya había convencido al raro este. Desde que me robaron el Pc con el guión no doy una. Tenía que haber hecho copia de seguridad.

George: -Eh, si, esto...Yo no se nada de eso. Claro. No es que no quiera pagarte otra peli y haya organizado el robo. No soy el jodido Thomas Crown.

Francis (le lanza una mirada desconfiada): -¡No serías capaz!

George: -Ejem...

2 comments:

Horrorscope said...

Muy güeno.

Anonymous said...

Ya conoce mi pasión por Coppola. Para mí el más grande. El único genio vivo. Yo le financiaría cualquier cosa si tuviese capacidad económica para ello. Sólo espero que cuando me quedase sin blanca me acogiese en su villa de Napa. Aunque fuese en un camastro, en las bodegas.

Me divierten su diablogos, Mycroft.