Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Saturday, January 20, 2007

La canción del soltero


La chica que yo amaré
tendrá el corazón tan puro
que en los huecos de su cara
mi corazón se quedará prendido
La chica que yo amaré
quiero que tenga la piel tierna
para que en las noches de diciembre
se calienten en ella mis dedos
Y yo la amaré
y ella me amará
y nuestros corazones arderán
en el mismo fuego de la alegría
Entraremos cantando
en los muros de la vida
ofreciendo nuestros veinte años
para que ella sonría.
No, tú no eres
la chica que yo amaré
No, tú no eres
la chica que yo amaré

La chica que yo amaré
tendrá su casa silenciosa
blanca y sencilla a la vez
como un estado de gracia
La chica que yo amaré
pasará noches en vela
en las que me hablará
de los niños que dormitan
Y yo la amaré
y ella me amará
Y nos ofreceremos
todo el amor que haya
adornaremos los dos
nuestra vida de sol
Antes de ser viejo
antes de ser vieja
No, tú no eres
la chica que yo amaré
No, tú no eres
la chica que yo amaré

La chica que yo amaré
se hará vieja sin tristeza
entre su fuego de leña
y mi gran ternura
La chica que yo amaré
será como buen vino
que se hará más bueno
un poco cada mañana
Y yo la amaré
y ella me amará
y haremos canciones
de nuestras antiguas alegrías
Y dejaremos la tierra
con los ojos llenos el uno del otro
Para florecer todo el infierno
con la felicidad que es nuestra
Ay, que venga a mí
la chica que yo amaré
Ay, que venga a mí
la chica que yo amaré

(Jacques Brel)

No comments: