Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, January 31, 2007

Invisible



En qué otro cómic (que no sea del genio loco Alan Moore) nos podemos encontrar atropelladamente referencias a Morrissey, The Wicker Man (La de Christopher Lee, claro), Lovecraft, Los Vengadores, Aleister Crowley, El Prisionero, El Marqués de Sade, El Santo Grial, Expediente X y todo lo que podais imaginar...?
Exacto, ese otro loco genial, esa túrmix viviente de argumentos psicodélicos, El Invisible en persona.
Hoy cumple años Grant Morrison.
Pd. Edito para decir que me encanta la foto con el gato leyendo a Batman. Fantástica!

4 comments:

Bowie said...

no lo conozco y me lo apunto

llevaba sin leerte unos días, y el repaso cumpleañero que te has marcado es de los que hacen época

luego he dado el play al Who wants to live forever, y...bueno, qué canción. me sigue dando escalofríos, de emoción, de penay de alegría y de no qué más

por qué era tan bueno Mercury?

va el abrazo

Anonymous said...

Yo tampoco lo conozco... pero es que en comic me falta todavía bastante por conocer así que me lo apunto también porque no puede sonar mejor...

La foto en efecto es brutal

Un saludo mycroft!

Fernando Siles said...

Tercer comentarista y tercero que no tiene ni idea de este señor aunque Invisible si que me suena. Me lo apunto, of course!!!

Pd: no, espera, este es el de los X-Men, no??

Saludos.

Anonymous said...

Pues Morrison es uno de los putos putísimos AMOS.De los grandes junto a Ellis & Moore. Y el escocés Millar....

Vaya cuadra.