Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Friday, November 30, 2007

Hey hey my my (rock and roll never dies)


Que BRMC y Kings of Leon son las grandes bandas americanas de rock del momento (más allá del diseño mondriano de White Stripes y su superguitarrista agotado), es algo que a mi particularmente no me genera muchas dudas.
En un momento musical poco propicio, los riffs que creíamos perdidos acuden al rescate: Un paisaje desértico de contundente y visceral música. El rock brilla por su ausencia...Pero no perdemos la esperanza...Y cuando los faros de un camaro iluminan el camino de tierra, mientras un viejo casette de coche atrona con gritos primigenios, sonreímos.
Tienen que venir unos mormones a sostener el espíritu del género, y encima no se dignan a incluir "My third house" en el disco.
Chicos, que no estamos para lujos:
El single de la semana...

2 comments:

Libertino said...

Tengo que escuchar el último de los BRMC, ya sabes que el primero me gusta y el resto o no lo entendí o no le presté la atención que se merecían. En espera para revisar.
Los Leon me pirran y cada nuevo trabajo me mola más que el anterior.
El primero es el que menos me gusta

Garm said...

¿Por qué lo abrevian?. Con lo bonito y rimbombante que es Black Rebel Motorcycle Club.
Demasiada buena música y demasiado poco tiempo