Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Tuesday, November 27, 2007

Metáforas Políticas: Parole!


"Se ofrecen duros a cuatro pesetas. Razón, en cualquier sede de partido".
Hemos llegado a lo absurdo: Debatir las intenciones, las promesas y las escenificaciones: Señores, si no tienen ni programa todavía!
Ya lo dice Francesc Mora en el artículo enlazado:
Aquí hay tan mala leche porque se chinga poco. ¡Chingar, chingar malditos! Que habéis llegado a tal grado de mendacidad que dan ganas de romper el carné de identidad, declararse apatrida y que os vote vuestra señora madre.

Pd. Mariano, cada vez que se bajan impuestos, es a los demás, porque sangran a mi familia. Me conformo con que no me toques el Estatuto de los Trabajadores, que bastantes empleos de mierda rulan por ahí. Y que no me veo con un nuevo manual de derecho laboral...

3 comments:

Anonymous said...

Es tan absurdo como el cheque-bebé de ZP. Medidas electoralistas con un único fin y ninguna necesidad. Una especie de "mira lo que he hecho. Ahora te toca a ti igualarlo", que luego no servirá de nada, pues los impuestos crecerán a partir del segundo año. Es así, más pan y circo del emperador para el pueblo. Mientras, lo que importa se mantiene opaco.

Imprimo el posteo-lista, ya te comentaré.

Mycroft said...

Yo cuando he leido "reforma del Estatuto para alcanzar pleno empleo" he saltado del asiento.
Mariano y Zp están proponiendo legislar a tontas y locas, un poco a la carta, improvisando.
A mi me enseñaron: Leyes pocas y buenas. Lo decía Kelsen.

BUDOKAN said...

A mi también me ha parecido un absurdo y no dejo de sorprenderme con estas cuestiones. Saludos!