Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Saturday, December 01, 2007

Todos dicen I love You


"Un billete", diré. Preguntarán para dónde.
"Para un lugar que yo inventé,
y que tal vez no existe. Para mirarme en un espejo
que reflejó mi vida cuando no estaba yo
y al que me acerco ahora,
cuando no puede devolver mi imagen."

Y entenderán por qué lo digo.

(José Hierro, Viaje a Italia)
Me voy una semana a Italia.
Por razones obvias, Micronesia se toma vacaciones.
Aprovecho para felicitar a Woody Allen, que es su cumple...
Aunque sea a través de un género tan absurdo como el musical.

5 comments:

Kleinito said...

Me encanta Italia, me das envidia... Estuve hace poco en Milán, durante el puente del 9 de octubre, y me gustó bastante. De todas formas, Roma me sigue volviendo loco.

Espero que te comas unos buenos spaghetti alle vongole.

¡Saludos!

Libertino said...

Muy buen viaje!!!
Ojalá tengas un esplendor con la hierba y l@s ragazz@s

Un abrazo!!!

Anonymous said...

Absurdo (y maravilloso) como el musical.

Pásalo bien, sin recordar demasiado a los que quedamos detrás. Me alegra infinitamente éste viaje.

Mycroft said...

Gracias chicos, os tendre presente en este viaje hedonista...
Al volver te hago el relato, Alex...
Aunque tengo que entregar 4 trabajos, el jueves que viene te lo envio.
Cuando vuelva finiquito la lista de Lps españoles...parece que la última entrega no cuajó mucho...y eso que había gente conocida (astrud, Bunbury...)
Arrivederci...

BUDOKAN said...

Qué bueno poder ir a Italia, una tierra hermosa. La verdad que te deseo un buen viaje y disfruta de ese maravilloso país. Saludos!