Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Monday, October 02, 2006

Videoclip Histórico


La palabra Pop ha sido utilizada con abuso, pervertida, masticada, escupida y mancillada muchas veces.
Para mi la palabra pop quiere decir algo, todavía. The Zombies fueron, tal vez junto a The Hollies, el paradigma de esa palabra. Emocionales y emocionantes, tal vez con demasiado azucar en sus melodías, pero jamás sin una calidad mínima impresionante. Tiempo después Colin Bluestone volaba en solitario con pequeños pero preciosos discos de solista, y Argent nacía de las cenizas de los Zombies, con el órgano de un Rod Argent mucho menos dulce y mucho más furioso como cuadro de mandos.
Pero la época Pop había pasado ya.

And if she should tell you "come closer"
And if she tempts you with her charms

Tell her nonononono-no-no-no
Nonononono-no-no-no
No no no no no
Don't hurt me now for her love belongs to me

And if she should tell you "I love you"
And if she tempts you with her charms

Tell her nonononono-no-no-no
Nonononono-no-no-no
(don't take her love for your arms)
No no no no no
Don't hurt me now for her love belongs to me

I know she's the kind of girl
Who'd throw my love away
But I still love her so
Don't hurt me now, don't hurt me now

If she tells you "I love you"
Just remember she said that to me

Tell her nonononono-no-no-no
Nonononono-no-no-no
(don't take her love from my arms)
No no no no no
Don't leave her now for her love belongs to me




3 comments:

Horrorscope said...

Los putísimos amos. Dentro de ese paradigma yo (opinión personal) también incluiría a Question Mark & The Mysterians.

Anonymous said...

Gran canción, y bonita letra para uno de esos grupos que nos enseñaron la exquisitez del pop.

No voy a llegar tan lejos como Horrorscope, pero sin duda los Zombies están por derecho propio en la cima de los 60. Su época beat es sublime, pero su Odessey & Oracle es una auténtica orgía melódica repleta de exquisitez compositiva y sonora.

Saludos !

Fernando Siles said...

Viva el pop y viva la madre que lo pario!!!!

Saludos.