Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Tuesday, October 24, 2006

I Was a Teenage Werewolf


Si blogia lo permite(parece que está compitiendo con blogger a ver cuál nos toca más las narices...) pueden pasarse por El Emperador de los Helados y su ya tradicional cita anual de Halloween. Dentro de poco se harán incluso referencias a esta semana heladera especial hasta en los capítulos de Halloween de los Simpsons.

The Cramps I Was a Teenage Werewolf Lyrics
I was a teenage werewolf
Braces on my fangs
I was a teenage werewolf
And no one even said thanks
And no one made me stop

I ran a two-minute mile
I had to blow my top
In the teen full moon
No one could make me stop
No one could make me stop

A teenage werewolf
A pair of little boys
A teenage girlfriend
Got her lot of scars
Somebody please make me stop
Ohhh please…

You know, I have puberty rights
And I have puberty wrongs
No one understood me
All my teeth were so long
And no one made me stop

A Midwest monster
Of the highest grade
All my teachers thought
It was growing pains, oh no no
Somebody stop this pain, ohhh…

2 comments:

Anonymous said...

Jo, Mycroft, muchísimas gracias. Que Boris Karloff te lo pague.

Lo del capítulo de Halloween de "Los Simpsons" me ha llegado al alma... Ya verás por qué (una pista: empieza por "T" y acaba por un número).

Anonymous said...

Me has dado una idea fantástica, ponerme a bajar los capítulos de Los Simpson de Halloween

Y también de paso se me ha ocurrido hacer un ciclo para el próximo miércoles.

Cuantas ideas, gracias!

Un saludo Mycroft!