Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Tuesday, October 03, 2006

No hay tercera mala


Kalimero se me ha adelantado.
Hoy comienza la tercera temporada de Veronica Mars. La serie de Rob Thomas ha conseguido seducirme con sus diálogos chispeantes, una pizca de intriga, y el puro carisma de Kristen Bell. Porque es imposible ver la serie sin enamorarse aunque sea un poco de Veronica.
Básicamente ahora, cual perro de Paulov, me es imposible oir "We used to be Friends" de los Dandy Warhols sin visionar en mi mente a la diminuta e irresistible rubia. Nuevos misterios y mucho entretenimiento. Y mañana Lost.

Pd. De Galactica no sé que esperar. Prefiero no hacerme muchas ilusiones.

4 comments:

kiedistar said...

Lost :PPP
Lost :PPP
Lost :PPP
Lost :PPP
en inglés :(((
en inglés :(((
en inglés :(((
en inglés :(((

Ayer viendo la Fox sólo pestañeé cuando caía en la cuenta de que habían pasado a publicidad. La culpa es vuestra por incitarme a ver Prison Break, yo me resistí hasta que pude.

Anonymous said...

Para enamorarse de Kristen Bell no hace falta ver la serie, Mycroft.

El Miope Muñoz said...

Es lógico.

Anonymous said...

Lo crean o no, yo aún estoy empezando con la segunda temporada (capítulo 2x04, para ser más exactos). Es lo que tiene intentar ver 500 series a la vez.