Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Tuesday, October 10, 2006

Mycroft Bueller Bridge's off


A partir de mañana por la tarde me quedo solo en casa, y desocupado al cien por cien. Va a ser un largo puente de ver películas, salir por ahí, beber cervezas y bourbon, intentar escribir, intentar aprender a tocar la guitarra, montar fiestas salvajes, y meterme en problemas.
Al fin y al cabo solo se es joven una vez y la semana que viene empiezo a buscar trabajo...
Mientras tanto no creo que me pase por aquí, al menos en un par de días.
A la vuelta tengo buenos propósitos que no se si cumpliré:
1-Crítica del primer disco de Babylon Zoo. Aunque no se lo crean era bueno, y estoy dispuesto a argumentarlo.
2-La semana de Paul Verhoeven en Micronesia.
3-Crítica de la serie Heroes desde el punto de vista del filósofo Peter Sloterdijk.(Esto depende de que me haga con "Extrañamiento del mundo" y "temblores de aire"...)
4-Fragmentos de "El club de los canallas" de J. Coe.
5-Rescate de bocetos de ciertos dibujos animados.
Mientras tanto diviértanse y no dejen de visitarme en mis mundos paralelos, por si acaso aparezco fugazmente a relatar mis resacas matutinas...Sin olvidar que en El Sindicato continúa el repaso guitarrero, tras Mick Ronson, John Frusciante y Randy Rhoads, les espera uno de los músicos más bestias del rock...

"Hay una ley de vida, cruel y exacta, que afirma que uno debe crecer o, en caso contrario, pagar más por seguir siendo el mismo..."(Norman Mailer)

11 comments:

Yukio Seki F1 said...

EL ARGUMENTO DE METERSE EN PROBLEMAS ME PARECE Q YA ME ES CONOCIDO...¿O LO SOÑÉ?

Mycroft said...

Lo soñamos los dos, me parece.

El Miope Muñoz said...

Cuídese.... Mucho. Ah y brinde..... Mucho.

Anonymous said...

Ferrys Bueller!!!

Dr.Benway said...

Salvar a Ferris!!!!

Me parece genial y muy generoso de su parte aprovechar este tiempo que podría invertir en juergas salvajes en cumplir con sus deberes blogosféricos, siempre autoimpuestos. Gracias.

Fernando Siles said...

Un planazo, si señor. El mio es similar salvo que tendre que meterle alguna manilla al proyecto fin de carrera y que mi puente dura hasta el jueves de la semana que viene... bendita feria de jaén!!!!

Saludos.

lutxo said...

Sea lo que sea, haga lo que haga, se meta en los problemas en los que se meta, recuerde imitar a Ferris ¡que no le pillen!

Además yo cojo vacaciones mañana y pienso hacer lo mismo que usted.

A gozar!!!

Bowie said...

que Vd. lo pase bien, compañero, y que sea muy malo, que es cierto, sólo se es joven una vez

va el abrazo

Anonymous said...

Oh, no!!... ¿Se incorpora al mercado laboral, Mycroft?... Ante todo procure no envilecerse, cuestión que no le resultará fácil.

Mycroft said...

No puedo seguir viviendo del aire eternamente. Vicios y necesidades básicas van peligrando en un ajuste presupuestario cada vez más precario.

Sensenick said...

Suerte en tu búsqueda, mereces un buen trabajo.