Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, October 04, 2006

Perdido


Si no han visto la temporada 2 de Lost, pasen de largo. Tapénse los oídos. No investiguen. No vean el vídeo. No pulsen "Execute". Dejen de leer.
Luego no digan que no les advertí, porque los vídeos no es que tengan spoilers, sino que directamente revientan la segunda temporada.
Para los que sí la vieron, una pregunta:¿Conseguira Penelope Widmore(de nombre claramente homérico, por cierto) encontrar a Desmond? ¿Sigue vivo? ¿Qué cojones significan los putos números? ¿Además de para ganar la lotería sirven para la quiniela?
Todo eso y mucho más esta noche.



3 comments:

El Miope Muñoz said...

Mucho me temo que le he pasado un meme.

Mycroft said...

Deme un poco de tiempo que para esas cosas soy lento. Me temo que aún le debo un meme a Horrorscope sobre títulos de libros imaginarios. O lo he soñado...

Fernando Siles said...

Que tienen planeado los otros con Kate, Sawyer y Jack?? un menage-a-trois?? de verdad michael y walt van a escapar de la isla?? estan vivos Desmond (de apellido Hume, otro filosofo más que añadir a la lista), Locke y Eko?? y el pie simpsoniano que coño significa?? se habrá estrellado un nuevo avión??? y la señorita Wildmore y los portugueses???

Tantas preguntas... espero que el capi me bae rápido.

Saludos.