Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Sunday, October 01, 2006

Palíndromos



A veces, muchas caras esconden una misma alma. Palabras que se leen de igual modo empezando por el final. Personas perdidas jugando a buscar sus sueños. Jugando juegos prohibidos. Solo por amor, ilusión, deseo de ser madre.
La derrota como modo de vida, como modo de encajar como una pieza en la maquinaria.
La noche del cazador ha pasado, y tras ella queda el día de la presa.

8 comments:

El Miope Muñoz said...

A ver si la veo ya.

Yukio Seki F1 said...

Yo siempre me he considerado una presa fácil.

Anonymous said...

Por alguna razón, nunca termino de conectar plenamente con el cine de este tipo.

Sus películas huelen a revancha desencantada. Revancha del crío que recibió demasiadas collejas en los pasillos del instituto.

Eso de "la derrota como modo de vida", encaja a la perfección en su cine... y en el de tantos otros.

Mycroft said...

Es cierto que hay revancha e ira en su cine, y algo de sentirse el listo de la clase, pero también hay sutileza, ternura, amor a sus personajes, mala leche para con la hipocresía, ingenio...
Son más los pros que los contras.

Anonymous said...

Solondz es genial (para mi, claro), mala leche, pero al fin y al cabo, realidad pura y dura. Lástima que seamos pocos los fans, o menos mal ¿no?
Qué casualidad este post...

Anonymous said...

Por cierto... supongo que sabrás que el útlimo Wenders se estrena este viernes, si mal no recuerdo...

Mycroft said...

No lo sabía, Ice...aunque al que yo espero con ansiedad es al próximo kitano...
Land of Plenty me reconcilió con Wenders, veremos esta.

Anonymous said...

Dudo mucho que podamos ver a Kitano, a quien también espero (esperaba) con ansia...

Leí que probablemente ni la lleguen a estrenar, será cuestión de conseguirla por otro lado.

Si me entero como/dónde/cuándo te informo ipso facto.