Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Friday, December 01, 2006

Birthday Party



Hoy cumple años el genial Woody Allen, y los cumpliría también otro cómico crucial como Richard Pryor.
Dos tipos capaces de reírse de sí mismos, de sus repectivas comunidades de procedencia(judía y afroamericana) , del mundo en general y de ese animal llamdo hombre en particular.
Me imagino a estos dos poniéndose de acuerdo para celebrar una fiesta de cumpleaños común. Pryor trae la bebida y las drogas y Allen las chicas. Menudo fiestón.

"La verdad es graciosa, pero asusta a la gente. Yo creo que lo grosero es la mentira. Es lo peor del mundo. El arte es la habilidad de decir la verdad, especialmente sobre uno mismo"
(Richard Pryor)

5 comments:

Fernando Siles said...

Que grande era Richard Pryor!!!! La gente de su calibre no tenía que morir nunca.

A Woody que le den, me cae mal.

Saludos.

Mycroft said...

Hombre, le puede caer mal, pero su talento esta contrastado.
Yo no puedo cuando Woody se pone en plan Bergman, pero el resto del tiempo es un cómico ingenioso, o un director dramático magnífico, que también lo es...
Pryor forever. Sus últimas fotos son terribles, y el tío aún hacía bromas sobre su estado...Un valiente.

Anonymous said...

"Zelig" cuan gran película. Felicidades a ambos, a Pryor también aunque se encuentre en el más allá.

El Miope Muñoz said...

Dos cracks enormes.

lutxo said...

Zelig es puro ingenio Allen, de mis favoritas.

Qué tiempos aquellos de Richard Pryor. Siempre le recordaré por el Gran Despilfarro. También por John Candy.

Felicidades atrasadas a los dos