Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Thursday, September 28, 2006

El blog del padre 2


Cuando me miras
Con tus ojos de niño
Y me preguntas cosas
Y al mundo te asomas
Con tu ternura de niño
Cuando haces travesuras
Y corres a esconderte
Pidiendo perdón a besos
Y cada día creces
Aprendes y aún te asombras
Cuando me dices
Te quiero mucho
Sonríes con picardía
Y tus pequeños brazos
Rodean mi cuello
Me siento desarmado
Cuando llego del trabajo
Cansado de un duro día
Y sales a recibirme y me besas
Me gustaría decirte
Aunque tú no me entiendes
Gracias por ser niño, hijo
Y yo también te quiero (aunque no te lo diga)
23-01-85-4ª

Pd.Octubre es un mes terrible para mí.Todavía. Sin embargo, al leerte, solo puedo darte las gracias. Hoy pincho tu música, la que viviste, la que heredé de tí. Seguimos conversando.

6 comments:

Anonymous said...

Sea que me sigue impresionando... emocionando.

Anonymous said...

Quería decir "sepa".

Fernando Siles said...

Otro impresionado. Lamento la perdida.

Saludos.

lutxo said...

A mí también me deja sin palabras. Solo decirle que el poema es precioso.

Anonymous said...

Mycroft, soy de la opinión de que la gente a la que quieres nunca deja de estar cerca de ti.

Creo en presencias y en elementales. En las impregnaciones que te marcan.

Mi mes terrible es abril. Es en esos días cuando desconecto de todo e intento no pensar. No lo aconsejo, sin embargo.

El poema, como aquella carta (que incluí, sin su permiso, en aquel videorepaso a lo mejor que me había encontrado por aquí en un año), es hermoso, todo lo escrito con el corazón, independientemente de pausas, estructuras y ritmos, lo es.

Horrorscope said...

Como siempre, los buenos se van demasiado pronto.