Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Friday, September 22, 2006

Sweet 49


Feliz Cumple a Nick.
Me pregunto si en la fiesta de cumpleaños estará PJ...

(¿ERES TU ) LA QUE HE ESTADO ESPERANDO?

Te he sentido llegando, chica, mientras te acercabas.
Supe que me encontrarías porque te desee aquí
¿Eres tú mi destino? ¿Es así como aparecerás?
Envuelta en un abrigo con lágrimas en los ojos
Bueno, coge ese abrigo, muchacha, y tíralo al suelo
¿Eres tu la que he estado esperando?

Mientras tu te has estado moviendo con seguridad hacia mí
Mi alma me ha consolado y me ha asegurado
Que en su momento mi corazón me recompensará
Y que todo será revelado
Así que me he sentado y he observado el deshielo de una glaciación
¿Eres tu la que he estado esperando?

De la tristeza mundos enteros han sido construidos
Del deseo grandes maravillas han sido anheladas
Solo son pequeñas lágrimas, querida, déjalas derramarse
Y apoya tu cabeza en mi hombro
Tras la ventana el mundo se ha ido a la guerra
¿Eres tu la que he estado esperando?

Oh lo sabremos ¿no es verdad?
Las estrellas explotarán en el cielo
Oh pero no lo harán ¿no es verdad?
Las estrellas tienen su momento y luego mueren

Hay un hombre que hablaba maravillas
Aunque nunca me lo he encontrado
Decía "Aquel que busca, encuentra
Y aquel que llama, será dejado entrar"
Pienso en ti en movimiento
Y exactamente cuan cerca estás llegando
Y como cada mínima cosa te anticipa
Bajando por todas mis venas las cuerdas de mi corazón llaman
¿Eres tu la que he estado esperando?


5 comments:

Anonymous said...

Feliz cumpleaños al gurú de lo inquietante

Anonymous said...

Ey!! Felicidades a este pedazo de artista...

Anonymous said...

fantástico regalo, no sé si para nick, pero al menos esta canción si qué lo es para nosotros

Un saludo!

Horrorscope said...

Felicidades gran hombre, ya estás al borde de la línea.

Fernando Siles said...

Uno de los grandes, feliz cumpleaños!!!

Pd: cuando colabora con señoritas (Kylie, PJ) es cuando más me gusta, por que será??

Saludos.