Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, September 06, 2006

The Crossover Wars...


-What do you Want?

-Information...


Para mi y desde ahora este video es un clásico instántaneo e irrepetible. Muchos años antes que Lost, una serie críptica y kafkiana marcó la diferencia: The Prisoner. Simplemente lo mejor que ha dado jamás la televisión. En los 90, remezcla en clave rap de los diálogos y la sintonía: Free Man Mix featuring MC No.6. Creo que se va a parecer mucho mi examen oral de mañana a esas sesiones de Patrick McGoohan con el Nº2, interrogatorios absurdos, preguntas para las que no hay respuesta...

1 comment:

Anonymous said...

Teniendo en cuenta lo profundamente enamorado que estoy de Lost, me tendré que poner con The prisoner ya