Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Friday, September 08, 2006

Knight Rider


Sean indulgentes, es mi primera intromisión en la creación-edición de videos. En realidad es el resultado de trastear cinco minutos con el movie maker. Las transiciones de escena a escena duelen de lo mal hechas que están. Debí trabajar más en ello, e incluir escenas diferentes, pero me preocupaba licenciarme de una fuckin vez, y por eso preferí estudiar. La música es de unos tipos llamados Spanish Bandoleiros (aka Camilo Superstar).

11 comments:

Horrorscope said...

Qué homenaje más inefable... me dejas sin palabras.
El montaje no está del todo mal, y la canción es maravillosa; ya estoy tardando en conseguirla.

Un abrazo.

lutxo said...

Ja,ja,ja... Muy bueno... estoy con horrorscope, la canción es imprescindible. Solo hecho de menos más variedad de imagenes de archivo...

Saludos

Fernando Siles said...

Jejeje, note ha salido mal del todo, yo diria incluso que te ha salido bastante bien. La canción es un megahit.

Saludos.

Rosenrod said...

¡Jajaja! Se disculpan los fallos por lo gracioso de la idea. Y la canción, ¡un himno generacional, sí señor!

Un saludo

Yukio Seki F1 said...

Eres grande licenciado

Anonymous said...

Jajajaja... realmente bizarro y divertidísimo. La canción es muy buena, y el vídeo está muy bien montado

Me ha encantado!

Bowie said...

carnaza pa´l body. de lo más bizarro que recuerdo en tu blog, mycroft, :-D

enorme, anyway, sin críticas

va el abrazo

Peter said...

Es el peor vídeo que he visto en semanas!!! Pero tengo que agradecerte taaanto que me hayas descubierto esta canción!!! Gracias mil!

!D

Anonymous said...

Hola! Soy Camilo de Spanish Bandoleiros, un grupo de Valencia. Muchas gracias por los halagos a la canción y sobre todo al dueño de este blog que se lo ha currado con nuestra canción. Si queréis el cd entero o queréis preguntar algo me podéis mandar un email a chorchen@hotmail.com. Si queréis podéis visitar la web del grupo spanishbandoleiros.0catch.com
Muchas gracias de verdad otra vez

Anonymous said...

Soy el sejis y sois escoria!!!
Viva camilo, las suecas y michael nightttt

Macho llevant camilo! a segona!



UN CHOTO

Anonymous said...

NUEVO VIDEO KNIGHT RIDER 2007

http://es.youtube.com/watch?v=_-2GC6OAOMs