Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Thursday, September 14, 2006

Prison Fever


En mi barrio la gente enferma. Soy el hombre que devora series. Y se contagian de mala manera. Yo estoy con Veronica Mars, Deadwood, Prison Break, a la espera de Perdidos, Galactica y lo que me echen. Todos mis amigos estan sucumbiendo a Prison Break. No tengo claro si por el endemoniado ritmo, o por Sarah Wayne Callies, alias doctora Tancredi.
Yo he hecho mi segunda incursión en el Movie Maker. Aviso, videoclip con Spoilers hasta el capítulo 7. Disculpen la torpeza del video.

3 comments:

Anonymous said...

Pues no voy a ver el vídeo porque de momento, sólo he visto el primer capítulo, en cuanto tenga toda la primera temporada me pongo en serio.

Por cierto, también tengo el 1er capítulo de Carnivale, pero no encontramos los siguientes :-(
... así que no sé si ver el primero, yo que me engancho a todo, si luego no puedo seguir, uuummmm... malamente.

El Miope Muñoz said...

No la cedí en la mula, quizá ahora ceda en la sexta. ¡Veremos!

Anonymous said...

tanto rollo con prison break, habrá que bajarla maldita sea!