Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Sunday, September 03, 2006

Cerrado, Tal vez...


Tengo que estudiar.
Es un mantra que repito sin resultados. Me queda una asignatura para licenciarme. Pero simplemente no puedo más...
Siete años después se me han acabado las ganas, las fuerzas...Estoy quemado, llevo cinco años quemado. Necesito aire.
De momento me despido hasta el viernes que viene. Eso no quiere decir que mañana no me de la neura y les atormente con posteos de frustración como este.
Por cierto, no aprendo. No acabo una carrera y ya estoy matriculado de otra. Soy el universitario del año, alumno en varias clases de distintos estudios en ciudades diferentes. Ya les hablaré de ese intento de cambiar mi vida de arriba abajo.
En fin, tengo que intentarlo. ¿puede un ser humano estar sin dormir seis días...? Estoy tentado de averiguarlo...

Pd. Para que la espera no sea demasiado tediosa les dejo con uno de mis temas favoritos de entre los incluídos jamás en una banda sonora. El Like a Friend de Pulp...¿Alguna vez has tenido una amiga y te hubiera gustado ser algo más...?
Como dice Javis..."Eres el sueño que nunca debería haber tenido..."

PULP LYRICS

"Like A Friend"

Don't bother saying you're sorry / Why don't you come in
Smoke all my cigarettes again / Every time I get no further
How long has it been? / Come on in now, wipe your feet on my dreams
You take up my time / Like some cheap magazine
When I could have been learning something
Oh well, you know what I mean, oh / I've done this before
And I will do it again / Come on and kill me baby
While you smile like a friend / Oh and I'll come running
Just to do it again / You are the last drink I never should have drunk
You are the body hidden in the trunk / You are the habit I can't seem to kick
You are my secrets on the front page every week
You are the car I never should have bought
You are the dream I never should have caught
You are the cut that makes me hide my face
You are the party that makes me feel my age
Like a car crash I can see but I just can't avoid
Like a plane I've been told I never should board
Like a film that's so bad but I've got to stay till the end
Let me tell you now: it's lucky for you that we're friends.


A lo mejor me animo un poco y cuelgo algo en A city under Construction. A lo mejor no. La situación es critica, y yo, dopado de cafés, miro el tema del contrato de transporte, y decido que hoy tampoco voy a aprendérmelo.

8 comments:

Sr. Forfy said...

SUERTE!!! Porque estamos en las mismas... Y creeme, poner cualquier cosa de Calvin da mucha suerte. Ya me contarás!

Un saludo!

Yukio Seki F1 said...

SUERTE Y AL TORO

El Miope Muñoz said...

Tiene pulp... o sea que sólo le queda eso de mucha suerte. No le faltará.

Anonymous said...

Suerte !! Yo cuando llegaba a tu estado conseguía salir de él gracias a mis adorados Undertones. ¿Recuerdas Teenage Kicks? Pues eso, mucha suerte.

Anonymous said...

Oxigenarse de todo es fundamental para mantener el equilibrio, Mycroft.

Uno sabe cuando de pasar y cuando regresar. Sólo espero que el mes próximo, cuando vuelva, también lo haya hecho usted.

Una asignatura puede ser tan escarpada como el K-2. Se lo dice alguien que abandonó la carrera, cumplido el segundo año, por dos asignaturas pendientes.

Cuídese, Mycroft.

Anonymous said...

¿cuando de pasar?... Quise decir, "...cuando debe parar...".

Fernando Siles said...

Te pasa igual que me pasó a mi: nada más que rajar de lo chungo que es estudiar y cuando termino una carrera empiezo otra. Nunca aprenderemos.

Mucha suerte... y decirte que me ha molado el icono que me has puesto en el enlace xDDDD Pollo power!!!

Saludos.

Anonymous said...

¡Animo amigo!