Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Thursday, December 08, 2005

Mi Bond Preferido


Mi Bond preferido no es una caricatura(Roger Moore es mi segundo mejor Bond, es muy divertido, Moonraker parece una peli de los Python, pero nada más)
ni un pétreo personaje casi mitológico(un moderno mito encarnado en Connery) ni por supuesto un fantasmón(Brosnan)...Ni Dalton, eso por descontado.
Aunque por razones que no vienen al caso mi peli Bond preferida es Goldfinger, mi Bond preferido es Lazenby, que no será el mejor actor del mundo en la mejor película del mundo, pero intentó hacer humano al héroe, le rodeó de un aura de pérdida, y por eso no gustó...
La gente necesita creer en héroes, prefieren querer la nada a no querer...Hasta en eso soy raro...

Pd. Perfectas las chorreras...creo que eso fue lo que debió fallar, el tono serio en una película de aventuras y acción, en contraste con las chorreras, imposibles de no tomar a broma...
Creo que da un poco igual quien sea el proximo bond, yo casi siempre voy con los malos...Sirva este post de homenaje al actor caido en desgracia, especie de la que Lazenby formaba parte...

Oyendo "Who put the world on your shoulders?" de Oasis 18/09/2005:17:27

No comments: