Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Monday, November 28, 2005

Johnny, cambio y corto.


Un cuarto cerrado. Un primerísimo plano de una mesa con un par de botellas de Jack Daniels y numerosos fajos de billetes. Un plano medio de un hombre fumando, mirando por la ventana...Plano desde lo alto a la calle, una mujer espera. Se la ve de lejos, tal vez llueve...la cámara vuelve a enfocar al hombre, se aleja...ahora podemos ver algo más, a su derecha, a unos metros hay un hombre sentado en una silla, amordazado y atado...El hombre que fuma camina, la cámara le sigue, se aleja, se sienta en un sillón. De nuevo primer plano. Estaría a punto de llorar, si la fibra de la que esta hecho no hubiese sido creada a base de golpes, como el metal en el yunque...la cámara se acerca, y vemos su expresión de total tristeza. Esta a punto de matar a su mejor amigo.
No es muy original, no es gran cosa...pero si algún día me decido, me gustaría convertirlo en el guión de un corto...La idea principal, y el final de la historia hace tiempo que me rondan...
Pero no podría llevarse acabo. El protagonista en mi cabeza siempre ha sido el mismo. Johnny. El Johnny capaz de medirse a Kirk Douglas.
Y me temo que como no me compre una pala no voy a poder contar con él.
26/11/2005:02:39
Oyendo J.Cash-Hurt

No comments: