Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, November 23, 2005

Duplicado 20 : En nombre de Jane Birkin


03/10/2005:01:48
Por fin se ha sabido...lo sospeché largamente...Mi anterior blog en Msn esta definitivamente muerto y por censura...por unas fotos de Jane Birkin que no escandalizarían ni a un cura(por la tele los sabados por la tarde seguro que hay más sexo, en cine de barrio mismo fíjense lo que digo)
Pero como estoy enamorado de ella(platónicamente por supuesto) y por cabezonería, ahí van las fotos de la discordia y el mensaje de los villanos de msn...

"Estimado usuario:

Muchas gracias por escribir al equipo de Soporte Técnico de MSN Spaces.

Le informamos que su espacio fue deshabilitado por incumplir el código de conducta, su espacio permanecerá deshabilitado y no podrá crear un nuevo espacio con la cuenta que creó el espacio deshabilitado.

Para crear un nuevo Espacio usted deberá crear o registrar una nueva cuenta Microsoft Passport Network.

Consulte nuestras normas y regulaciones en:

http://spaces.msn.com/COC.aspx/?mkt=es-es

No olvide que es un gusto para nosotros darle más información si es necesario.

Tenga en cuenta que MSN Spaces también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haga clic en "Ayuda" en la esquina superior derecha.

Queremos ayudarle a obtener el mayor provecho de MSN Spaces.

Atentamente,

Rolando C.
Soporte Técnico MSN Spaces."

Y yo que aún guardaba esperanza de poder rescatar los posts y mudarlos aquí...Si me cierran este ya abriré otro...

Bueno la verdad, pasado el enfurruñamiento, Jane merece un homenaje, tanto como mujer hermosa, musa de Gainsbourg, mujer carnal(ahí esta el jé táime moi non plus para demostrarlo) y estupenda cantante...
Sus últimos dos discos son soberbios, con duetos con Brian Molko o Brian Ferry...Es un icono pop, algo necesario de reivindicar, un cacho de historia visual, musical y erótica...de una época de revoluciones culturales y sociales...y no me cansaré de que me cierren blogs por ella.

Oyendola a ella por supuesto
Me quedo con la frase de El escandalo de Larry Flint
"-¿Qué es más obsceno, el sexo o la guerra?"

1 comment:

Thierry Follain said...

Fine picture !!

Find more nude Birkin at : http://hornyladies.blogspot.com/