Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Sunday, February 17, 2008

De vuelta!


He vuelto, computadora nueva incluida...Más mísero y más pesimista que nunca.

Fuga

silencio hay
sólo silencio
para cosas
escondidas
arrodilladas dentro
y no salen
no quieren salir
se quedan en lo oscuro
y lo iluminado del corazón
a veces… se quedan
en las mejillas
rosadas
y cambian el color de los ojos
y no hablan… nunca
sólo cambian los ojos
de verde a azul
como la mar
como la mar
sólo olas
que no saben morir
en la playa
continuan viviendo
en la música de la arena
olas cayendo
a orillas
sin descanso…

“eternamente en fuga”…
(Anca Nitulescu)

2 comments:

Anonymous said...

Miseria, pesimismo; no, hombre: dese una vuelta por el mundo sin apenas salir de casa. Verá cómo cuando haya regresado (se lo diga por experiencia) la miseria y el pesimismo se habrán convertido en rutina y anuencia. Son días. Hoy he tenido yo uno, y además no he estrenado pc. El que tengo está hasta malo, necesita un arreglo urgente, pero le castigo(me castigo) y no le doy ni un minuto de mi tiempo. Sr. Mycroft, my friend, coja un buen disco, vea un peli de campanillas, una novela de esas buenas o salga a dar un paseo con la persona amada o solo, qué diantres, que decía mi amigo K. Mañana hablamos. Buenas noches. Abur. Bye.

Mycroft said...

Ah, si, los pequeños placeres me salvan, pero en las grandes cosas naufrago.
Me refería a un tipo de miseria específica, la del desempleado que ve como su peculio es a todas luces magro.
Es culpa de la borrasca, Es la lluvia. La odio.