Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Tuesday, August 28, 2007

FRA: Ni Maximo Park ni Máximo Pork



Festival de Rock de Alaquás: Todo un clásico veraniego. Un festival de primera categoría, y gratuito. Allí vi uno de los mejores conciertos de mi vida (BRMC catárquicos) y, como se suele decir, acabé fino...
El cartel de este año es atrayente:

Viernes 31 de agosto:
The Charlatans
The Sounds
The Rakes

Sabado 01 de Septiembre:
Maximo Park
Mercury Rev
Heavy Trash (o lo que es lo mismo, John Spencer el de la Blues Explosion)

De todo esto lo que de verdad me hace ilusión es Charlatans y verle el culo a Maja Ivarsson de los Sounds. El sabado si la resaca me devasta, peligra...

Gracias a Dios que Alarte, el alcalde, esta dandolo todo para ser Secretario General del PSPV: Bendito clientelismo político. A mi me tiene medio comprado ya...

6 comments:

BUDOKAN said...

Con semejantes bandas, el que tiene la posibilidad (geográfica) y no asiste es porque no le gusta la música. Muy buen lineup para las fehcas. Saludos!

Fernando Siles said...

The Sounds el 31 en Alaquas??? Servidor tiene familia en Aldaya y Torrente, que están muy cerquita... lastima enterarme el día de antes :(

Anonymous said...

Perdoname, pero esk eres un poco petardo. "verle el culo a Maja", oye un pokito de respeto. Que es Maja Ivarsson no la putilla de la esquina de tu casa.

Mycroft said...

Perdón, señor anónimo, pero no soy petardo sino sincero, y no solo sincero, sino marcadamente heterosexual, cosa que dudo usted sea, además del detalle de no dejar su nombre.
Y por cierto, moverse, se movía como una putilla.

Anonymous said...

¿Triste? no, tristísimo tus comentarios.
Primera y ultima vez que leo este blog de micro-cerebelo.

Mycroft said...

Vamos!
Por un comentario jocoso acerca de una estrella pop que, digamoslo claro, explota de forma descarada su sexualidad (y en su derecho esta de hacerlo).
No estamos hablando de una monja, y yo no soy un jodido santo. Te aseguro que no fuí el único que además de la música disfrutó de las vistas, y ella tan contanta oiga: Que los meneos que pegaba ni Jena Jameson. Así que no me venga con mierdas políticamente correctas, y si no me lee pues mejor, yo seguiré hablando de los traseros que me de la gana, de las suculentas y broncíneas nalgas de circunferencias perfectas y suave y trémula pulsión.