Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Thursday, May 25, 2006

Videoclip de la semana: Relaxed Muscle-Billy Jack


Esta historia comienza con el amigo Jarvis Cocker, mejor letrista de Gran Bretaña en los noventa, estrella excesiva, en cierto modo echada a perder, pero aprovechable siempre, director y productor de infames videoclips antes de la fama de Pulp, excéntrico outsider en los 80...
Cuando el boom del electro este tipo andaba retirado y con ganas de gresca, así que se convierte en un ser extraño, su alter ego Darren Spooner, y se junta con sus vecinos los Fat Truckers que tienen canciones malas y remezclas excelentes en su haber, pero que saben producir un disco de chirriantes electrodos bailables. Así se Formó el anedótico grupo Relaxed Muscle, en plan de broma y para pasar el rato.
El video que nos ocupa es el de Billy Jack, un western de serie B, en el que un irreconocible Jarvis, o debería decir Darren, rinde homenaje a esos spaghetti westerns repletos de amateurismo e imaginación...un video divertido.

4 comments:

lutxo said...

Qué bueno, Jarvis Cocker es una personalidad de lo más bizarro. Por si no lo ha visto, le dejo el vídeo de la intervención de jarvis en la mesianica actuación de Michael Jackson en los brits awards de 1996.

http://www.youtube.com/watch?v=AjDvV8k3P7s

Creo que estaba un poco borracho y que aquella noche la pasó a la sombra. Pero seguro que le mereció la pena.

Un abrazo!

Anonymous said...

Hola mycrof!! Lo de Càrnivale me parecio un final un poco de pegote en plan "nos cancelan la serie, teniamos escritas tres temporadas mas pero hay que concluir de alguna manera". De todas formas, me ha dejado muy buen sabor de boca y creo que habría dado mucho mas de si de haber continuado.

Horrorscope said...

Un vídeo tremendo.

Yukio Seki F1 said...

Muy bueno