Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Tuesday, May 23, 2006

Diablogos : El Duelo



Asafa:-Eh, tú, si es a tí...
Justin:-Déjame en paz.
Asafa:-Va una carrera hasta la papelera.
Justin:-Paso. Mejor harías reservándote.
Asafa:-La diferencia entre tu y yo es que yo no te tengo miedo.
Justin.-No, la diferencia es el dinero que gano de más.
Asafa:-Eres un cobarde, gallina, capitán de la sardina. Tienes miedo porque puedo correr como el viento.
Justin:-Estás pasado de moda. Esto no es un deporte, es un negocio. Esto va de marcas de zapatillas. Esto va de que si no me pagan más nunca correré contigo. Esto no va de quién es el más rápido. Voy a verme un video de Ben Johnson...Nos vemos...



(Dedicado a El Guerrouj)

4 comments:

Bowie said...

joder, yo me enterado ayer de que se va el marroquí, y me ha parecido injusto que se le haya dado tan poca cancha en los medios, que ese tío ha sido muy grande...

y me parto con el diálogo. el duelo entre estos dos será tremendo. bueno, ya lo es, de hecho. las pruebas de 100 y 200 son las más me gustan del atletismo

va el abrazo

Iván said...

Por lo visto el récord del mundo del otro día no es tal, anda que, manda huevos con el del cronómetro, al final iguala al anterior.

Lo de El Guerrouj, para alegría de sus rivales y recuerdo de todos los demás, una pena, pero los años pasan para todos.

Yukio Seki F1 said...

El Guerrouj era mochilero, que le peten.

Mycroft said...

Estoy poseído por su espíritu...te reto cuando y dónde quieras a una carrera overlord...y si nos ponemos en ese plan zizou tambien esta en el mismo barco que El Guerrouj.
África no es una amenaza, es un continente...