Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Tuesday, May 09, 2006

L'amour Fou



Estoy mal.
Hoy he hablado con la chica italiana de la que me enamoré en enero y que no volvió nunca más a clase.
Le he dejado todos mis apuntes. Quería.... No se que coño quería...
¿Invitarla a un café?
Tomarme un par de trankimazins y unas birras y decirle lo hermosa que es.
Se llama Alexia. Al menos he forzado una torpe presentación.
Lo más seguro es que esté en Italia ahora mismo con mis lastimosos apuntes. Cuando ha dicho que eran magníficos he estado a punto de preguntarle si podía pasarme alguna droga de la que fuma. Soy una persona terrible, y mis apuntes son aún más terribles. No he dormido bien en días, el domingo me volví andando del Perelló a Valencia ante mi propio estupor, llevo barba de dos días, estoy deprimido, cojeo, y cuando peor pinta tengo se presenta esta chica que hace que mi corazón lata 250 veces más aprisa de lo normal, a la cual debo haber causado una pésima impresión con mi tartamudeo y mi aspecto de patibulario.
Su voz.
Sus ojos.
No puedo ni siquiera mirarla sin contener la respiración.
Mierda.
Mañana tengo que intentar algo. Necesito un plan. Pero reconozcámoslo. Esto se me da fatal.

Pd. Voy a alquilarme Fatótum. Necesito un referente moral. La canción del día es If, de bluetones.

Bluetones Lyrics - If... Lyrics

If you
Get out
Before September
Remember
That I'm
Still inside
But I'm dry
I'm dry

And you
When you try
To make a difference
You're so different
And then I
Try
And just die
I die

You know
That I need
You more than I want ya
But I want ya
For all time
So I
I guess on the line

It's all that I can do
To sing these stupid songs to you
I give up half my time
Just trying to think up words that rhyme
I ain't getting any younger
But you wouldn't know
So it's on
With the show

Sometimes
A smoke
A drink and a ponder
Can work wonders
When you're down
Takes your frown
Turns it 'round
Around

And you
When you try
To make a difference
You're no different
Than when I
Try
And just die
I die

...and now
That your day-
Dream is forgotten
And forgiven
And the world
Has been saved
Be brave

It's all that I can do
To sing these stupid songs to you
I give up half my time
Just trying to think up words that rhyme
I ain't getting any younger
But you wouldn't know
Cos I walk
In shadow
And I never ever
Really show my face
But I'm only ever seen
In the right place


5 comments:

Anonymous said...

No hay nada como no acobardarse. A las mujeres, (y lo de generalizar sé que me traerá problemas) nos gusta la claridad, y más vale una buena hostia después de un beso, que no sentir jamás ese beso (cuando digo beso, digo también palabra, mirada)

Anonymous said...

Recuerde aquella anecdota apócrifa de Einstein (en realidad se la adjudican a casi todo el mundo)... En una ocasión un adolescente apocado le pidió consejo acerca de cómo podría invitar a un baile a una chica que se encontraba fuera de su alcance, o al menos eso pensaba él.

El científico le contestó: "Sólo piensa en el insignificante lugar que ocupamos en el universo, y en lo irrelevantes que resultan nuestros actos.". Y si aun así el miedo no remite, un par de copas Chinaski style puede que no vengan mal.


Suerte.

Mycroft said...

Efectivamente, factotum no se ha estrenado, pero en mi videoclub tienen una edición china o algo así con audio en alemán y subtítulos en inglés...y español!
Llevo 2 semanas preguntandome si la voy a alquilar a pesar de tener que oir a Dillon chapurrear la lengua de Holderlin entre copa y copa...
Gracias por sus consejos...como siempre útiles, y perdón por el desahogo sentimental...
Como dije mi lucha es con el miedo.
Los copazos creo que voy a aparcarlos, palabrita del niño jesús...
(Tendrías que verla...le he dado mis apuntes, pero si me hubiese dicho que me abriera el pecho y le diera en mano mi corazón ahora tendría un músculo cardíaco de menos)

Kill James Cameron said...

Puedes probar a visionar "Magnolia" y los inconfundibles consejos de Frank T. J. Mackie. Porque los mios son del tipo que nos conducen a un copazo.

Bowie said...

he leído el libro, pero no he visto la peli. aunque Dillon me parece demasiado guapo para hacer un Chinaski creíble, ¿no? pero soy un atrevido, primero debo verla


ala, por referentes morales que no sea. y a la italiana llámala, como sea, habla con ella pordios
seguro que es hemosa

abrazo