Una película con la que no puedo ser objetivo, una película enorme y sencilla, en dónde asistimos al intento desesperado de Tom de retomar una antigua ilusión, al tiempo que lucha en turbios negocios para sobrevivir e intenta no perder la capacidad de amar, aunque sea a la mujer de su amigo.
Se respira tensión, frustración, fracaso...
Su madre pianista es una ausencia que planea en el aire, su padre marrullero de los negocios inmobiliarios, un espejo deformante en el que no es agradable verse, a la vez que Tom deviene en su ángel guardián...
De latir su corazón se ha parado, y el mío de espectador también mientras contemplo como lucha contra la tempestad e intenta retomar sus estudios de piano, le veo ensayar enfurecido por su propia manera de tocar. Le veo herido. Le veo golpear ocupas con bates de beisbol.
Es imposible vivir de pie, decía Brel.
8 comments:
Me la apuntaré para un futuro. Pinta muy bien, pero se me acumulan tantas cosas que no doy a basto.
Esta es de las que le gustan a Ice, seguro que la acabamos viendo en cuanto tengamos ocasión... gracias por la recomendación.
Me encantó...
(Siento la brevedad y las ausencias; falta de medios técnicos)
Aunque me imagino como puedo quedar, lo dire: no se de que pelicula estas hablando.
Habrá que conseguirla.
Se llama "De latir mi corazón se ha parado".
La verdad es que es un título de lo más cursi, pero la peli me gustó.
Pues esta quiero verla, me ha despertado una rara curiosidad aunque sea un remake de una vieja película de Harvey Keitel.
¡Un saludo!
Me he enterado de que el Romain Duris este va a ser Moliere en el biopic que va ha dirigir Laurent Tirant
Post a Comment