Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Tuesday, November 25, 2008

Cover War: Bang Bang


Ya saben como funciona. Esta vez creo que votarán masivamente a la original. Además quería poner otra actuación, pero el goear se niega, y el blip fm no lo domino.
Ella era la hija de la Voz, y tenía al lado a un pedazo de compositor: Nancy Sinatra, Hazelwood y su Bang Bang. Un peso pesado.
Al otro lado del ring, Jack White, que con los White Stripes en disco no se luce con virtuosismos, pero en directo es un bestia de las cuerdas. Quería colgar su cover de la Sinatra perpetrada en el Electric Proms (jo, desde Jools Holland, esta resultando el mejor invento televisivo musical de Gran Bretaña) que es aún mas bestial, pero tendrán que conformarse con un tubazo del festival Rockslide. Con los Raconteurs enfadados, el aspirante al título White parte con la ventaja de la sorpresa, frente a la confianza del mito...
Ustedes eligen!

Pd. No he querido liarla, pero que demonios. Si les gusta pueden decantarse por Audiobullys.





4 comments:

Anonymous said...

Sin ninguna duda (y sin acritud) me quedo con Nancy Sinatra o su padre mandará a la mafia que me rompa las piernas. Además, me puede lo retro.

Queco said...

Pues me sonaba a mí que la original no era la de Nancy Sinatra, he buscado y resulta que la canción fue escrita por Sonny Bono y editada originalmente por Cher, con tanto éxito que antes de acabar el año ya la habían versioneado Nancy Sinatra y un adolescente Stevie Wonder.

Mycroft said...

Tienes razón, yo mismo era consciente que tocaba de oidas en atribuirla a Hazelwood, pero me pudo la pereza...
En serio, vale la pena que se hagan con la cover del Electric Proms (que resulta que es un festival de la BBC sui generis y no un programa...y yo en la inopia) que le pega mil vueltas a Rockslide.

Mycroft said...

Yo voto por white, 2-1 y se cierra el lunes por la noche la urna.
Esperaba un voto de Libertino, para una vez que tiro de sus admirados Raconteurs!