Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Tuesday, November 04, 2008

Serenata de San Diego


Nunca vi la mañana hasta que me quedé despierto toda la noche
nunca vi la luz del sol hasta que apagaste la luz
nunca vi mi país hasta que estuve fuera mucho tiempo
nunca oí la melodía hasta que necesité la canción
nunca vi la raya de la carretera hasta que te dejé
nunca supe lo que te necesitaba hasta que me metí en un lio
nunca te dije te amo hasta que te maldije inutilmente
nunca senti las fibras de mi corazón hasta que casi enloquecí
Nunca vi la costa Este hasta que me fui al Oeste
nunca vi la luz de la luna hasta que brilló desde tu pecho
nunca vi tu corazón hasta que alguien trató de robarlo
nunca vi tus lagrimas hasta que cayeron por tu rostro

(Tom Waits)

1 comment:

Anonymous said...

Es un hecho que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos o corresmos el riesgo de perderlo. Y una vez lo hemos perdido (o malgastado) no hay camino retorno.

Waits es un poeta con voz de lobo alcoholizado.

Por cierto, Mycroft. Te pido, si dispones de tiempo, que participes con un cuento por tercer año en mi posteo navideño. Sería un placer tener tus letras en mi blog una vez más. Ya conoces la temática: ambiente navideño y no demasiado texto. La tristeza, crueldad o desamparo se dan por hechas en fechas así.