Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, July 18, 2007

Siamese Dreams


Que me voy al fib.

Si, ya se, el cartel es discutible excepto el domingo (hives, kings of leon, BRMC)

Las multitudes estuvieron a punto de acabar conmigo el año de Oasis.

Pero a coste cero, ¿cómo negarse?

Me lleva mi siamés: Curramos juntos (prácticas voluntarias no remuneradas: Pobreza obliga), vamos a hacer natación, jugamos al pro, y hacemos amago de emborracharnos los viernes aunque somos demasiado mayores y estamos demasiado estropeados.

Le han tocado entradas en un concurso. Y allá vamos, a sufrir en el purgatorio pop la avalancha de grupos de medio pelo habitual...

Aunque siempre nos quedaran los Reyes de los Leones...Canción de la semana, que remedio. Barbudos, mormones, y potentes.

Pd. Les confieso que voy con el ánimo contestatario, como de rebelión contra la mano del destino y la gran mentira estival, y puede que acabe llevandome al cantante de Wilco de putas a ver si espabila y deja de lamentarse. Coñazo de hombre.

4 comments:

Anonymous said...

¿Cartel mediocre, Mycroft? Wilco (a quienes conozco desde no hace mucho, bien es cierto), Antony & the Johnsons, La Iguana, Los Planetas, Los B-52, The Pipettes (a las que conocí gracias a vos), Muse... Con gusto ignoraría mi terror hacia las multitudes para tomar su lugar.

Páselo bien, beba Heineken (circunstancias favorables obligan) e intercambie las putas por ligues festivales. Es más barato.

Anonymous said...

Por cierto, que acabo de ver que también toca. ¿Qué le parece el hijo de Albert Hammond sin los Strokes?

Mycroft said...

No, si lo decia por animar al tio de Wilco, que es de los mas aburrido que he oido jamás...yo se las pago a él, con eso me contento: Estoy de un abstinente que asusta.
El disco de Hammond se deja oir. Es más de lo que puedo decir de los últimos Strokes...

Libertino said...

Buena suerte en elFIB!!
Albert Hammond Jr ha sacado un disco muy agradable y muy sencillito y en directo es más que recomendable, sus compañeros son la polla!!!!!!

Los Planetas enormes últimamente, a los Hives los vi y grandes grandes obre todo como hagan el mamoneo de quedarse "congelados", tienes que probar a los Klaxons, tienes que ver a Bright Eyes...

Ten cuidado con las putas, que son muy traicioneras, pero más cuidado con los ligues de verano, que son muy putas!!!