Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Friday, December 08, 2006

Road Movie


Me voy unos días, me doy un descanso. Voy a ver a la familia, mientras pienso qué coño voy a hacer con mi vida y me planteo (en serio) opositar al cuerpo jurídico militar (Si, qué pasa, volver a ver Starship Troopers por lo del ciclo de Verhoeven puede trastocar a cualquiera). Mientras tanto pueden ponerme a parir por los dardos envenenados que acabo de lanzar contra algún que otro disco. Lo mío no es la crítica constructiva, supongo.
También pueden pasarse por el repaso guitarrístico que estoy llevando a cabo, o por el tranquilo rincón de Sic Transit Gloria Mundi...
Tal vez pasear por los bulevares de mi Ciudad en construcción.
O averiguar la canción que quiero que suene en mi entierro de la mano de Noel en el Emperador de los Helados y el inevitable meme.
O adentrarse en el mundo oscuro y cenagoso de Overlord, entre cantos de cisne de estrellas del rock, Perfumistas criminales de celuloide, coches de fórmula 1...
O tal vez entrar en la polémica del indio de las pelis-engañifa, cortesía de Alvy...
Si lo que quieren es música, pues este es su jukebox diario, gracias a Kalimero.
También es hora ya de que oficialice los resultados de las miniencuestas que puse de tapadillo al lado de los enlaces.
Piensan ustedes que tanto da Dylan que Johnny Cash, aunque como la foto la pongo yo, pongo una referente a Cash.
En cambio los discos ficticios han sido un fracaso, con un empate múltiple. Lástima. Yo pensé que "Luis Eduardo Aute canta a Korn" arrasaría de calle.
La semana que viene habrá encuesta nueva.
Mientras pasaré el fin de semana sufriendo a mis primos pequeños, visitando parientes, pasando frío, escribiendo y aburriéndome mientras me muerdo las uñas pensando en el parón en EEUU de mis series de Tv preferidas.
En fin el típico post fruto de la pereza que se despide como no puede ser de otra manera con un clip youtubeizado (por cierto temazo que describe mi estado anímico 100%). Qué haríamos sin tan magna herramienta, ¿Tal vez comunicarnos realmente, emitir pensamientos, narrar historias...?
Nahhhh.


3 comments:

Anonymous said...

Disfrute.

Anonymous said...

Desenchufar de vez en cuando es fundamental para mantener cierto grado de cordura.

Páselo bien.

El Miope Muñoz said...

Merecido homenaje al puto amo Lennon y paselo bien y gracias por el enlace. ESPERO EL POST DE LOS MEJORES DISCAZOS DEL AÑO YA!