Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Monday, December 26, 2005

La Leyenda Maldita del Gato Navideño del Infierno


No le mires a los ojos, no le mires!

Ya le miraste ¿no es así? Para eso esta hecho el post despues de todo...

Acaba usted de caer en la maldición del gato Navideño del infierno:

1-El gato le advierte que estos días va ser usted objeto de chantaje emocional, bombardeo sentimentaloide y manipulación de sus emociones...
Por parte de los medios, indeseables personas con espíritu navideño, pedigüeños varios, falsos mendigos dedicados al lucrativo negocio de la miseria y demás personajes...Sea fuerte.

2-El gato navideño le condena a ver reposiciones, películas navideñas y anuncios de perfumes. Esta demostrado por la sección científica del Wall Street Institute que esa raza dominante que son las cucarachas sobrevivirían a una explosión nuclear, pero no a la programación navideña...A las uvas me remito...

3-El gato navideño afirma. Si tiene usted que regalar algo a un niño, se gastará una fortuna para que acabe jugando con el cartón en que venía envuelto el valioso objeto, que será recibido con una mirada de desdén.

4-Indefectiblemente ese regalo que usted tanto espera se verá reemplazado por un jersei gris de angora.

5-Todos los propósitos para el nuevo año(dejar de fumar, ir al gimnasio, perder peso, tener éxito con el sexo opuesto, dejar de comprarse figuras articuladas de Sin city) se verán anulados por el inmenso poder del GATO y se quedarán en agua de borrajas.

6-El Gato Navideño del infierno le condena a pasar las Navidades con sus familiares más allegados, participar en pantagruélicos festines interminables, sufrir indigestiones, comer dulces que realmente no le gustan, no tener tema de conversación, o, peor aún, ser el tema de conversación, sufrir disputas absurdas, y querer evaporarse y desaparecer...

7-En caso de librarse de estas reuniones familiares, el gato le condena a sentirse solitario y triste, como una mierda, vamos.

8-El gato afirma: Si se come una almendra garrapiñada, por el inmenso poder de su maldición, le hará daño en las muelas.

9-El gato le condena a comer polvorones.

10-El gato afirma: Si tiene plan para nochevieja, esta condenado a amanecer tendido de espaldas, descamisado, en una esquina de un barrio que no conoce, tapado con el abrigo de otro, con una botella de absenta en la mano, los ojos rojos, la voz ronca, la cabeza a punto de estallar y sin recordar nada...afortunadamente.

11-Si no tiene plan para nochevieja, el gato le maldice con todo lo anterior, pero le añade varios handicaps: Amanecerá desnudo, en un descampado, con moratones en las piernas por haberse caído varias veces en los tugurios frecuentados.
Esto es debido a que el ir de pub en pub en busca del adecuado aumenta la adrenalina en sangre y potencia un mayor consumo alcoholico...

12-El Gato le condena a acudir a la comida de año nuevo con gafas de sol y enajenación mental transitoria.

Para 2006 el Gato le desea que todas las mañanas se le caiga la rebanada de mermelada/mantequilla por el lado untado, y se despide cordialmente, volviendo a las Dimensiones Mazmorra de dónde procede.

Únicamente se libran de la maldición los lectores habituales del blog.
Felices fiestas.

No comments: