"Los dos se habían enfrentado al problema de la saciedad.Amaban al amor. Lo amaban tanto que hacían cuanto les era posible por mantenerlo encendido e ilusionado en sus corazones..Saludaron con gozo su llegada, temían su desaparición.
Consideraron que el amor es deseo, un delicioso sufrimiento. No cesa de buscar alivio, y al encontrarlo muere."
"Comprendieron que no esta en nuestra naturaleza que se desee lo que ya se ha poseído. Comer y sentir apetito es una hazaña que nadie, hasta ahora, ha logrado realizar."
"¿Qué cómo se todo esto?. Vi muchas cosas y otras las encontré en el diario de Ethel. Esto recuerdo haber leído:-"Pues en verdad, que esa voz imprecisa,débil susurro, dulce suspiro, ese alado músico que nadie ve salvo en el arco iris de un momento de júbilo o en el súbito tronar de la pasión,ese exquisito misterio que llamamos amor...llega no con una canción en los labios que todos puedan oír, o al son de una viola, sino como alguien al que solo evoca el éxtasis, con una muda elocuencia que nace del deseo""
Adónde quiero ir a parar...no lo se, pero como es mi relato favorito de jack, insistiré hasta que me tiren piedras por la calle...
No comments:
Post a Comment