Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Thursday, December 08, 2005

Fragmentos de London IV


"Los dos se habían enfrentado al problema de la saciedad.Amaban al amor. Lo amaban tanto que hacían cuanto les era posible por mantenerlo encendido e ilusionado en sus corazones..Saludaron con gozo su llegada, temían su desaparición.
Consideraron que el amor es deseo, un delicioso sufrimiento. No cesa de buscar alivio, y al encontrarlo muere."
"Comprendieron que no esta en nuestra naturaleza que se desee lo que ya se ha poseído. Comer y sentir apetito es una hazaña que nadie, hasta ahora, ha logrado realizar."
"¿Qué cómo se todo esto?. Vi muchas cosas y otras las encontré en el diario de Ethel. Esto recuerdo haber leído:-"Pues en verdad, que esa voz imprecisa,débil susurro, dulce suspiro, ese alado músico que nadie ve salvo en el arco iris de un momento de júbilo o en el súbito tronar de la pasión,ese exquisito misterio que llamamos amor...llega no con una canción en los labios que todos puedan oír, o al son de una viola, sino como alguien al que solo evoca el éxtasis, con una muda elocuencia que nace del deseo""

Adónde quiero ir a parar...no lo se, pero como es mi relato favorito de jack, insistiré hasta que me tiren piedras por la calle...

No comments: