Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Friday, December 30, 2005

En Estado de Shock!


Arriesgandome a ser detenido,
juzgado y condenado,
en peligro de ser sombra
o pálida gárgola de tristeza
tu nombre ha huido
y tu declaras que no me conoces,
que no me has visto nunca.
El amor es una llave de yudo
que me hace sangrar.
Volatil, hermosa, y cruel plaga,
eres la desconocida a la que he amado años enteros,
inescrutable viento que fabula besos.
Veneno, veneno, tifón, animal mítico,
hermosa, volátil pluma que acuchilla mis dedos,
suave piel que arrastra nubes a la perdición.
Me has arrebatado el derecho a morir por ti
y escribes tratados sobre cómo no te amé,
cómo no te conocí,
cómo no te besé,
cómo no caminé por la tierra
como un poseso,
buscando la tumba en la que olvidarte.
No, no me has visto nunca.
No me has visto aullar por la noche
jurar venganza.
Condenar a los dioses,
maldecir.
En estado de shock,
todos los momentos en que parecías ser tú misma
y no eras nada
salvo viento
ficción
Herida que no sangra
pero mata, levemente, en silencio
tomándose su tiempo
adivinando el mañana
como si fuera un pasatiempo...
¿Lloverá?
me haces un pequeño guiño,
no es cosa de vida o muerte
pareces decir
Y yo se que me queda aún lo más duro
Olvidar
Sobrevivir
Ser reflejo de una mentira
Callar...
Solo eso

Pido Perdón por mis ripios. Había jurado que no echaria mano de ellos...

No comments: