Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Friday, April 07, 2006

Estrellas y Escombros


Paso por delante de mi calle y veo en el contenedor de obras restos de mi casa, tirados, tiritando al sol...los siento ajenos, lejanos, pero me ponen ciertamente en un estado de ánimo extraño.
Son las ocho de la mañana de un miercoles y necesito una cerveza.
Pero he dejado de beber.
Y esta vez es en serio, al menos por un tiempo.
Una vez viví en un desierto; me fui de allí: durante un tiempo caminando por valles pensaba haber dejado a mi espalda lejos en el horizonte la arena y la sed: pero tenía el desierto por dentro.

"Para haber luchado tanto por salir de este planeta, me está costando mucho dejarlo. Aunque dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá esté volviendo a casa" (Gattaca)

7 comments:

Gabriel C. said...

en el fondo, los desiertos suelen ser unos lugares muy fértiles. y si este texto es de su desierto, parece que a usted le devuelve unos frutos muy agradables

Horrorscope said...

De vuelta a casa ¿eh?

Yukio Seki F1 said...

POR FAVOR VUELVE A LA BEBIDA...NO TE QUEREMOS SOBRIO...

Mycroft said...

Ya, overlord, pero, el caso es que, por una vez, estando sobrio, yo si me quiero a mi mismo.

Yukio Seki F1 said...

Después de la que me pegue ayer estoy pensando en hacer lo mismo

Esther said...

¡VIVA, MYCROFT SE QUIERE! bueno, estoy contenta. Es todo un notición. Una sonrisa que eres tu.

Mycroft said...

Yo no diría tanto Ice. No es malo per se. Es malo necesitarlo, es malo usarlo para sustituir ciertas cosas, para calmar el dolor, etc...
Lo malo del alcohol no está en el acohol mismo, sino en uno mismo.