Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, January 25, 2006

The Nice- The Thoughts of Emerlist Davjack



The Nice: Música de cámara, pop, psicodelia, coros casi beachboy, todo junto en un combinado perfecto, dedicado a toda la camarilla blogosferica(psique, ice, Mr. Harris, Mr. Horror, Benway, Bowie, Wish, Overlord, Noel, Esther, Inadaptado, Ruina, Refo, Eki y todos los que dejo en el tintero...)
En especial al últimamente silencioso Deblin, y a Alex, retirado del blogovicio, cuya última acción colocando cargas explosivas y volando en mil pedazos su blog me recuerda a las pelis de la jungla de cristal, y sirve de inspiración.

8 comments:

Anonymous said...

Mycroft, es usted un cielo, jajajjajj...

En serio, el puto amo, como decía Resines en "Acción Mutante".¡

Miss Kubelik said...

Jo, muchas gracias... es usted un encanto :)

Mycroft said...

Espero que les guste, en principio iba a dedicarles Don´t bury me yet de los Raw herbs, pero no se oía bien...

Iván said...

Gracias campeón, tengo que probar lo de poner música en los post. Acabo de poner uno con Noel y los Chemical Brothers, y la verdad, sin música esta cojísimo...

Lo de Alex y Deblin una pena, a ver si se animan y vuelven, que se les echa de menos. NO ME IMITE AL SEÑOR ALEX POR LO QUE MÁS QUIERA!!!!

Mycroft said...

El teama youtube no se como va, harris, pero la pega de castpost es que tiene capacidad limitada...por eso voy borrando y sustituyendo por fotos...
Me alegro de que les guste la canción, pero yo prefería la de los Raw Herbs...

Anonymous said...

Muy buenos The Nice, curioso combo de psicodelia rococó de altos kilates sonoros.

Y muy interesante, como siempre, tu blog.

Mycroft, quizás a Sensaciones Sonoras le pegue más algo un poco más británico que Elvis, al estilo de su protagonista principal Mr Pleasant.

Saludos !!!

Anonymous said...

Mycroft,permíteme que reconozca mi ignorancia. No tengo ni idea de quien es el icono de Sensaciones Sonoras. Espero que me iluminará con la respuesta.

Saludos !!

Anonymous said...

Vaya Colin Blunstone. Si señor, no lo había reconocido. Su One Year es una maravilla y los Zombies son de las mejores bandas británicas de todos los tiempos.

Saludos !