Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Friday, January 06, 2006

Mudanza


Mudanza

Un pájaro grande necesita un nido grande
a un pajarillo le basta un nido pequeño
le ha tocado un tiempo maravilloso para hacer la mudanza
así es contesté sonriendo
mi padre me dio la mano y me dijo adiós
mi madre me dio un abrazo y luego me fui
y el camión de mudanzas también se fue
es fácil tomar el pelo a la gente como al hombre de la mudanza
por supuesto no vivo donde me espera el de la mudanza
y me están esperando mis cosas
podrá encender un cigarrillo más
y a mí no me verá venir
ya que soy pequeño y más pequeño que un pajarillo


Pentti Saarikoski

2 comments:

Iván said...

Qué bueno, lo tendré presente para dentro de unos meses cuando haga la mudanza de mi casa definitiva.

Mycroft said...

Yo tb estoy medio mudandome, me voy alquilado mientra reforman el piso, y me he quedao con estos versos en la recámara...