Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Sunday, January 08, 2006

Mejores o Peores, según se mire




Esta si que sería una lista difícil: Las 25 mejores malas películas de todos los tiempos...
Os dejo el enlace...yo por de pronto y sin pensar mucho echo en falta The Stuff de Larry Cohen, algo de Ed Wood...
¿Cuáles son vuestras pelis malas favoritas?
Bad Movies

12 comments:

Anonymous said...

y cuál es el enlace? es que me da que no lo has puesto, y pa una vez que entro y que hasta comento, lo mínimo es tenerlo todo en orden. amos, digo yo...

pelis malas que me gusten mucho?... hummm... hay tantas... y tantas... empezando por el gore de coña tipo Braindead: tu madre se ha comido a mi perro. y cosas de aventuras de adolescentes del tipo Operación Soldados de Juguete (que mira que es mala). pero no llego al nivel de los freekies de este planeta que coleccionan versiones de Spiderman cutre de los años 70 y cosas por el estilo.

Anonymous said...

y por qué no usa usted el Haloscan? es más cómodo...

Mycroft said...

Que impaciencia, el enlace me ha salido mal y lo he corregido al momento...
Gracias por comentar...braindead tambien es de las que echo en falta...

Anonymous said...

A mí no me parece una buena lista de las peores películas de la historia, ya no solo porque algunas me gusten, sino también porque no hay verdaddero mal cine, aunque he de reconocer que el puesto número uno lo ocupa una película realmente mala, esos postureos de Patrick Swazey en "De Profesión Duro" dificilmente se hirán de mi subconsciente; estaba claro que en su garito el ponía las normas.
Una de las que pondría en mi lista sin duda sería una que al fin! conseguí ver aller mismo: "Piraña 2", la ópera prima en largo del mequetrefe insufrible de James Cameron, y qué santo descojono pude pillar, obra maestra del cine ascro, el mundo no estaba preparado para un director tan asqueroso como Jimmy; por cierto, hablando de este individuo, ¿como narices es que no está "Titanic" en esta lista?
Sin duda también incluiría todos y cada uno de los remakes turcos de obras populares de Hollywood como "Dünyayi Kurtaran Adam (Star Wars)" o "Baddy (E.T.)".
"Jesucristo Cazavampiros" o "Yo Compré Una Moto Vampiro", por citar dos películas vampíricas, sin duda se merecen un rincón en tal lista.
De la Troma muchas, como "Curso Mixto Para Subhumanoides".
De los Ghoulies, todas, en especial la tercera parte: "Los Ghoulies Van A La Universidad".
Clásicos de la ciencia ficción como "Plan 9 Fuera Del Espacio" (no se si era así), ésta por supuesto, o "La Carrera De La Muerte Del Año 2000", con ese pedazo duelo entre Carradine y Stallone.
La película de los Kiss en el parque fantasma ese, todas las que protagoniza Hulk Hogan, por no hablar de las que protagoniza Shaq... "Chritsmats In Connectitud" (ese telefilm dirigido por Chuache), "Boa VS. Pitón", "Watchers Reborn", "Frankenfish", "Marisol Rumbo A Río"... y un largo etcétera a las que están en esa lista no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Anonymous said...

Mañana le contesto... que debo pensarlo detenidamente.

Pero desde ya le digo que a mí "Zardoz" me encanta.

Boorman Rulez!!!

Mycroft said...

Y que me dicen de la filmografía de chevy chase?

Esther said...

... Los Feebles, por supuesto.

Mycroft said...

Pues sale rocky porque una de la saga aparece...
Y el enlace yo creo que no se refiere a pelis malas a secas, sino a pelis malas que nos encantan...

Anonymous said...

Deme unos días para completar la lista (y habrá alguna de Chevy Chase, ese gran ignorado) y se la dedicaré mi último posteo, Mycroft.

Ya le adelanto que en mi opinión, de la lista que linkea, varias no sólo no son malas películas... son excelentes (American Gigolo per example).

Iván said...

Ese Rocky para mí!!!!

Chico, lo pones dificílismo, hay tantas y tantas...

Siempre recuerdo como malas eternas las de Ed Wood, pero está muy mitificado (no son tan malas, bueno si, pero hay cosas peores). Entiendo por malas, aquellas que se esperaba mucho más, o que han invertido mucho pero ha salido una mierda (se quedan fuera por tanto películas de muy bajo presupuesto, o algunas de Ozores, o de Joselito, en fin, ya me entiendes):

Little Nicky
Psicosis (versión moderna)
Extañas coincidencias
Alerta máxima 2
Robocop 3
Barridos por la marea
Una rubia muy legal 2
IA
Hook
800 balas
La mala educación
Crueldad intolerable
La historia de Coppola en Historias de NY
.......
.......
Interminable, y sin pensar mucho eh.....

Anonymous said...

hombre, si hay que ponerse así, películas malas con las que nos lo pasamos bien hay una lista larga, aunque sea para reírnos de la película en sí. añadan, un por ejemplo, La Vida es un Tómbola (tom-tom-tómbola) con Marisol, todo un clásico de la caspa y el salero. Me revisan en un ratito Wayne's World (al loro con Rob Lowe...), y continúan con todas esas secuelas horribles de Psicósis, alguna de ellas dirigidas por el propio Perkins. y porque ahora no caigo en alguna de esas de invasiones de marcianos con cables viéndose por todas partes y frases absurdas... aunque me acuerdo de Exploradores, con River Phoenix.

pero, por encima de todas, más allá de cualquier porquería, brilla El Vengador Tóxico (o cualquier otra de la Troma), tantas veces imitado y nunca superado.

por cierto, en la lista que aparece en el enlace, se nota que al que la hizo le dan un poco de repelús el Patricio Swayce (o como sea) y el Tom Cruise... amos, me da a mí. y algo más: oí por ahí que iban a hacer segunda parte de De Profesión: Duro... lo mismo era una broma del día de los inocentes (sin ninguna gracia y de muy mal gusto, dicho sea de paso)

Mycroft said...

Hombre calígula, exploradores es MITICA, una de esas pésimas peliculas que le marcan a uno de pequeño...Tambien estaría en mi lista...