Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Thursday, January 31, 2008

Este es un mensaje de la Comunidad de Madrid


A partir de ahora, si le duele mientras se está muriendo, pruebe a cantar. A menos que pueda costear sanidad privada. Los médicos no se hacen responsables de poder hacer su trabajo sin sufrir denuncias sin fundamento.
De ahora en adelante la medicina es una ciencia bajo sospecha: Se contrapone tozudamente a nuestra propaganda.
Seguimos trabajando por su incomodidad.

3 comments:

Anonymous said...

Como sabes toda esta astracanada ocurrió en el lugar en el que vivo. He sido testigo de las protestas en primera persona. Las movilizaciones de los pacientes del hospital lo dicen todo, pese a estar azuzadas por motivos políticos. Y es que los que visitamos la casa del dolor a menudo conocemos sus entresijos, aquello que no funciona. No necesitamos a nadie que venga a dar lecciones de moral amparándose en sospechas y cartas anónimas. Absurdo. El politiqueo disparó por ambos lados y los que perdieron fueron los pacientes.

Menuda mierda de sanidad la que ha montado Doña Espe: listas de espera de 6 meses (recurribles, eso sí, con suerte te darán para 3 meses); eliminación de especialistas en urgencias; saturación en determinados servicios por falta de personal cualificado. Mientras, los licenciados en medicina españoles hacen cola en las oficinas de empleo o emigran para conseguir condiciones más dignas de las que logran aquí.

Lo peor es que "la presidenta" no pidió perdón por el esperpento. No lo hubiera conseguido de todos modos.

Anonymous said...

Hoy he visto esto http://www.youtube.com/watch?v=05K3AmOt1t8&feature=related y me a hecho mucha gracia... Demuestra la clase de presidenta que es Esperanza y la amnesia imperante en estos tiempos de cinismo y prozak.

En el video no se pueden dejar comentarios, por cierto.

Anonymous said...

me ha hecho, perdón...