Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, November 01, 2006

All the lonely people, Where do they all come from?


Artist: Nilsson Lyrics
Song: Without You Lyrics


No, I can't forget this evening
Or your face as you were leaving
But I guess that's just the way the story goes
You always smile but in your eyes your sorrow shows
Yes, it shows

No, I can't forget tomorrow
When I think of all my sorrow
When I had you there but then I let you go
And now it's only fair that I should let you know
What you should know

I can't live if living is without you
I can't live, I can't give any more
I can't live if living is without you
I can't give, I can't give any more

No, I can't forget this evening
Or your face as you were leaving
But I guess that's just the way the story goes
You always smile but in your eyes your sorrow shows
Yes, it shows

I can't live if living is without you
I can't live, I can't give anymore
I can't live if living is without you
I can't live, I can't give anymore


6 comments:

Fernando Siles said...

Lo que más me gustó de Las Reglas del Juego (además de la Fiesta de Vestidos para Follar y el viajecito por Europa) fue sin duda la perfecta elección musical para cada escena, esta incluida.

Saludos.

Anonymous said...

La combinación de dos extremos. De esa peli solo he visto una escena (aparte de ésta) creo que una pelea contra unos camellos.

Anonymous said...

Creo que ya le dije en una ocasión que la película de Avary me pareció una vacilada monumental.

Me quedo con Jessica Biel... y la canción, por supuesto. Inmortal, la canción de Nilsson.

Anonymous said...

We come from nowhere and go to nowhere...

Tampoco me gustó nada Las Reglas del Juego.

Mycroft said...

Yo creo que era una película para leer entre líneas. Formalmente rompedora. Recogía el espíritu de Ellis. Era devastadora en sus conclusiones. Y este suicidio es uno de los mejor filmados que he visto jamás.

Anonymous said...

Debe ser eso... que Ellis tampoco me gusta nada. O que no supe leer entre líneas, claro...
:)