Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Friday, November 17, 2006

El abc del Rock Gamberro


Y es que no han inventado la rueda, ni han hecho un gran disco, ni tienen grandes letras, ni arriesgan. Es puro y simple rock de garrafón. Pero es divertido. Es divertido ver a Juliette Lewis haciendo de Iggy Pop, verla saltar, bailar, gritar, sudar, haces gestos obscenos, y desgañitarse. Pasarlo bien. Es solo rock and roll y me gusta.
Y estará en mi lista de este año. Ya me duele habérmela perdido en el Greenspace. Pero no esta la economía personal para dispendios. De momento habrá que admirar su desparpajo en la distancia.

Pd. Tenía una foto en pose aún más sensual, pero no quiero provocar infartos entre los lectores de la tercera edad...

Sticky Honey
Money money money money
Sticky sticky sticky honey
Man lands on mars
Man rips off his broken parts

And your gone and your gone
Now you wanna get it on
And you won't and you won't
Why you wanna do me wrong

Woman woman woman woman
You gotta let go your swollen tounge
Pleading pleading pleading with a man
Gave him birth to Aphrodite's son

And your gone and your gone
Now you wanna get it on
And you won't and you won't
Why you wanna do me wrong
When your gone when your gone
Why you wanna get it on
And you won't no you won't
Why you wanna do me wrong

You got the best damn blues that I've ever seen
And I'm swimming like a shooting star across the galaxy
You got the best damn blues

And your gone and your gone
Now you wanna get it on
And you won't and you won't
Why you wanna do me wrong
When your gone when your gone
Oh you wanna get it on

5 comments:

Dr.Benway said...

Llevo tiempo queriendo echarle mano a algo. Ahora que me lo ha recordado creo que buscaré por la mula.

Sólo le tengo escuchado el Hardly Wait de la banda sonora de Días Extraños y me ha gustado un montón.

Anonymous said...

I lovin' it! Me encantan, una de las propuestas más morroconudas que nos ha dado el rock en tiempo. No son los mejores pero si geniales (y eso que al principio no me quería dejar convencer).

Fernando Siles said...

Sinceramente no me importaría que me chupara el dedo jejeje... y musicalmente tambien esta bastante bien.

Saludos.

fernando paz said...

La verdad que no sabía que tenía un grupo de rock, me voy enterando hoy mismo!!! Al principio me emocionó cabrón, pues tiene una voz como ninguna y para una banda de rock, wow!!! Pero al escucharla, la neta que me decepcionó cabrón! es el típico grupo one hit wonder y de rock... Por lo que he escuchado hasta ahora, no hay ninguna propuesta nueva. Pero eso sí, ella está buenísima.

deftones666 said...

buenas! me podrias decir donde puedo conseguir la foto esa que dices que es mas sensual ke esta?? gracias!!