Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Thursday, May 28, 2009

Dave


A veces es odioso tener razón. Me sonaba muy raro que un tipo duro como Dave Gahan cancelara cinco conciertos por un dolor de tripa. Dave ha cometido excesos. Ahora es cuando va a tener que hacer frente con toda la fuerza que siempre ha demostrado. Parece que un diagnóstico a tiempo y una rápida intervención han minimizado los riesgos, pero nunca se está seguro de forma definitiva.

El mejor cantante de los 80 no se va a rendir. Cuando él canta sobre el dolor, puedes verlo en sus ojos. Gahan sabe encajar los golpes como un púgil. De momento no ha cancelado la gira. Viene a Valencia. No iba a comprar entrada. Ahora puede que sea el momento de un acto de fé y devoción.

I´m taking a ride
With my best friend
I hope he never lets me down again
He knows where he´s taking me
Taking me where I want to be
I´m taking a ride
With my best friend

We´re flying high
We´re watching the world pass us by
Never want to come down
Never want to put my feet back down
On the ground

I´m taking a ride
With my best friend
I hope he never lets me down again
Promises me I´m safe as houses
As long as I remember who´s wearing the trousers
I hope he never lets me down again

Never let me down

See the stars, they´re shining bright
Everything´s alright tonight


1 comment:

Emilio Calvo de Mora said...

Oh Mycroft, has tocado la fibra más sensible de este voluntario de las letras y de la tos. Never let me down again no es sólo la mejor canción de DM, habiendo algunas, sino una canción emblemática en la vida de este servidro por causas que merecen extensión, explayamiento, nada de concisión en un post a punto de la medianoche. Es verdad que merecen fe y devoción. Valencia me pilla lejos, la verdad, y nunca he ido, pero sería un motivo excelente. 101 fue mi disco deslumbramiento, aunque yo compré el single The meaning of love. En single. En 45 rpm.Hablo de cuando salió en una tienda de Córdoba que ahora es una franquicia, un Zara, un algo de eso. Era yo mozo imberbe y todo. Años atrás. ¿Me entiende ud, mi querido amigo? Perdí ese tesoro y ahora me conformo con todo lo demás. Vinilos por CD's. Una pena. A Broken Frame sí está por ahí, en el trastero, en luminoso Lp. Esa palabra: Lp. Me ha gustado el post. No que Dave esté en dos barrios a la vez, como suele. El post. Buenas noches.