Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, January 14, 2009

Batseñal


Toxipomo tiene una batseñal en forma de pechos gigantescos. Cuando luce en el cielo, los otros incompetentes acuden a desbarrar...
Segundo capitulo del podcast Club de los pilotos suicidas...¿Qué puede esperarse del 2009?, F.Ferdinand en España, The Killers, Guns and roses, y mucho más.
Tal vez tarde en aparecer, así que disfruten.

Proximamente:
1- cover wars: tras el fracaso de la ultima votación, algo completamente distinto, como dirían monthy python.
2- La sagacidad política hebrea: Excluir del espacio político a sus ciudadanos árabes. ¿Merma de democracia, prejuicio étnico, simple miedo?
3- "Especial": La pelicula superheroica que juega al margen de los tópicos del género...

4 comments:

Anonymous said...

Es que la batseñal debería ser en forma de un par de tetas gigantes, tienes razón.

Revisaré esa segunda entrega de los pilotos suicidas el sábado, si tengo tiempo (que últimamente poco). Y no tardes en aparecer, coño. Eres parte del sustento de mis días, aunque suene cursi decirlo.

Mycroft said...

En este caso charlamos mas fluidamente de algunas banalidades pop. También hay que tener en cuenta que por muy amigos que seamos, nos movemos en una zona de consenso...
Para hablar de Klaus Mann y su Mephisto, por poner un ejemplo, o de russ Meyer, ya me expreso en el blog (Mann debería ser mi próximo post. Entre esto y Philip Roth llevo una temporadas de grandes novelas sobre el fascio)

Yukio Seki F1 said...

me encanta!

Anonymous said...

No voy a mamporrear con un "Qué buenos sois" y toda esa mierda. Pero es cierto que vuestros pseudoprogramas de radio en podcast son la hostia de amenos.