Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Tuesday, December 30, 2008

The Cover Wars Especial navidad


Ya se que la lista de discos 2008 es lo que tocaba, pero como mañana en principio no salgo no descarten que me quede trabajándomela. Tengo ya unos cuantos criticados, y unas cuantas criticas mas que se me borraron.
El cover Wars navideño es un indicio, aunque temo que me tachen de pesado, recurrente y poco imaginativo. Y si, es verdad, parece que convierta estos cover wars en un monográfico de Oasis. Nada más lejos de mi intención, al revés, en ese sentido creanme que valgo más por las covers que me callo que por las que pongo, pues es un momento muy rico en remezclas de todo pelaje de los mancunianos.
Y por otra parte no hay nada más navideño que un coro, con un final apoteósico a lo All you need is love pero en bestia. Así que juntar a Oasis, a los Beatles, a un nutrido coro, al LSD que hizo falta para parir la delirante canción en cuestión, es el paso natural, el muérdago en el quicio de la puerta micronésica. Ya tendrán otros las oportunidades en 2009.
Las comparaciones son odiosas, la voz de Lennon lo suficientemente intransferible para poner las cosas imposibles en este asalto, pero esta vez casi casi salen bien parados. Contar con un bateria de verdad también ayuda. Y no es el hijo por cierto. Zak fue despedido.
Votemos!




Y de propina...

No comments: