Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Monday, May 12, 2008

T-Shirt: Lostmania



Este es el regalo que mi tumultuoso cerebro maquinó y con algo de ayuda de mis amigos hicimos al inefable Farxavi por su cumpleaños, por ser un amigo leal e inestimable.
El grado freak del artículo es elevado!

Un amigo es una imagen que tienes de ti mismo
(R.L.Stevenson)

6 comments:

Bowie said...

es una señora camiseta. Hace unos meses ví en directo a Dorian, y el batería llevaba una camiseta con el logo de la Iniciativa Dharma. Quedaba estupendo

Un abrazo

Emilio Calvo de Mora said...

La camiseta más extraña que he visto fue en un gran centro comercial en Marbella hace poco.
Era la cara de Tom Waits y, por los prodigios del photoshop y la cibernética, convertida en la cara de Amancio Prada. Era Amancio y era Tom y no era ninguno. Debajo de la cara bifronte un verso de Waits, en inglés, que ahora no recuerdo. A la camiseta le acompañaba un tipo altísimo con gafas de pasta, patilla hasta el nacimiento de la mandíbula y una nariz del tamaño de la cosa de Nacho Vidal. Me faltó sacar el móvil a tiempo y echarle un flash. El flash fue el mìo. Tu post, la camiseta lostiana, me ha traído al gafapasta de la trova rockera de Wyoming-Lugo. Yo no me atrevería a ponérmela (soy así de esa manera) pero me encantaría que me regalasen (yo mismo sé regalarme cosas estupendas) una con Scarlett. Todavía estoy en la etapa scarlettiana. ¿Detrás hay algo ?

Mycroft said...

No hay nada, el punto que que ni siquiera es referencial para el espectador primerizo de Lost. Es un personaje que primero no aparece, luego es secundario, coge protagonismo, y acaba por mojarles la oreja a Jack, Sawyer y Locke y erigirse en el héroe romántico, si me permite el spoiler ligero.
Es una camiseta dirigida a un público referencial muy especializado, por eso es tan especial.

BUDOKAN said...

Tremenda camiseta que ya mismo estoy buscando. Desmond es uno de mis preferidos. Saludos!

Mycroft said...

Es exclusiva! Pillé un jpg (que si quieres te lo mando) de internet, lo modifiqué, y fui a una tienda donde estampan camistas previo encargo.

lutxo said...

Detallazo!

La camiseta con el logo de Dharma también la ví este fin de semana.