Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, May 28, 2008

¿Partido Socialista Obrero Español?


El PSOE logra vía libre para subir el precio de la luz
Actualizado miércoles 28/05/2008 08:47
CARLOS SEGOVIA

MADRID.- La izquierda apoyando subidas del precio de la luz y la derecha, a favor de su congelación. Este fue el curioso retrato de la votación que se registró ayer en el Congreso de los Diputados sobre una propuesta del Partido Popular para evitar incrementos de las tarifas eléctricas en plena crisis económica.


He aquí un artículo de El Levante que apunta los nuevos vientos en política laboral que vienen soplando en Europa y que, asumidos por la derecha, calan en el pragmatismo tramposo de una socialdemocracia laborista que ha perdido los adjetivos de Obrera y de socialista, al dejarlos de aplicar.
FLEXIGURIDAD

Blanco se Pronuncia sobre la crisis del PP:
"Frente a tanto desvarío, frente a tanto lío, no hay otra forma para resolverlo que la democracia, la transparencia y el sentido común". Blanco ha presentado al PSOE como un partido que "sabe a dónde va" y que está en "permanente cambio", con los jóvenes como uno de sus principales avales.
(Acaso ha olvidado la viga en el ojo propio, y esa herida por la que se desangra el socialismo llamada PSPV, cada día más sometida al bozal de Ferraz. Democracia si, para los demás.)

Pd. Se busca partido de izquierdas. Preferiblemente que no gobierne. Interesados ponerse en contacto con el alcalde de Madrid.

No comments: