Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Sunday, May 18, 2008

Dj Mycroft


Mientras hago mis trabajos de clase y estudio un poco, estaré un poco ausente. A menos que la monten (aún más) en Lost, no creo que comparezca.
Pero ahí están mis blogs paralelos (ya los conocen perfectamente), con alguna que otra sorpresa, y con dos nuevos miembros:
Muxtape, del que he tenido noticias gracias a Noel de El emperador de los Helados, donde haces tus propios recopilatas para oir online. El de micronesia es especial, porque incluye el primer bootleg hecho con mis propias manitas que me atrevo a publicitar...
Tumblr es un espacio que aún estoy tanteando y que uso más que nada para dar cuenta de ciertos youtubazos que me llaman la atención...
http://micronesiaenelcerebelo.tumblr.com/
Espero volver pronto con un par de relatos cortos bajo el brazo!

No comments: